Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 16 de abril de 2011

XI Media Maratón de Madrid 2011

XI MEDIA MARATON DE MADRID 2011.-

La clandestina

Después de no correr el año pasado esta Media Maratón, decido correrla en el último momento, así que lo hago clandestinamente, ya que no pude obtener dorsal.

Fui un día hablando con Salsi cuando surgió la idea de correr en Madrid. Pensé que me podía venir bien como preparación para el MAPOMA, siempre y cuando la tomásemos con tranquilidad. Además, la semana pasada había hecho la Media Maratón de Segovia y no estaba el tema para muchas fiestas.

Así pues, salimos desde atrás y a un ritmo de caso 6min/km hasta el km 7, a partir de donde nos pusimos a unos 5´30´´ por km hasta el final.

Continua charla muy agradable con Salsi durante toda la carrera y saludos a algunos conocidos.

En la subida al Retiro y hacia el Angel Caído, escenas que parecían de una guerra con mucha sufriendo, parada y agotados. Esta zona es la que me trae peores recuerdos en cuanto a sufrimiento en mis hasta ahora 44 carreras, incluida esta.

Entrada en la meta en casi 1h 58 min y unas sensaciones estupendas. Anda que si encima entro mal, con la tranquilidad que nos lo tomamos, se me rompen todos mis esquemas respecto a MAPOMA.

Después una jarra de cerveza, que me sentó divinamente, sentado tranquilamente y hablando de todo un poco con Salsi y a casa con mucha relajación y sin cansancio. Seguro que el final de mi próxima carrera no será tan relajado.

CONCLUSIONES.-

Esta carrera ha sido sin agobios, llegando con tiempo, corriendo sin prisas y con tranquilidad en la postcarrera.
Corriendo así, se ven las cosas de otra manera que me gusta, pudiendo charlar, saludar, observar, etc que son gratificantes y habitualmente no hacemos. No es la primera vez que corro así, por ejemplo la San Silvestre Vicalvareña 2009 también con Salsi, y de vez en cuando espero hacer alguna salida más en este plan.
Animación creo recordar que algo mayor que en 2009, que fue la última que corrí en Madrid
El final de la carrera creo que debería intentar cambiarse. Es muy duro e incluso peligroso

No hay comentarios: