Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 14 de abril de 2011

XI Media Maratón de Getafe 2010

XI MEDIA MARATON DE GETAFE 2010.-

La curación

Esta va a ser mi primera Media Maratón fuera de mi ciudad aunque todavía no me decido a ir fuera de mi provincia.

Estuve toda la semana con una gripe/catarro/congestión, que incluso algún día me impidió ir a trabajar.
Mi amigo Mario, que la había corrido en 2009, con mucha lluvia y también con catarro me recomendó que fuera que o bien se remediaban los males o bien caía en cama. Le hice caso y fui para ver si me curaba.

La misma mañana de la carrera hice unos vahos, sin saber muy bien si aquello era bueno o malo, pero es que apenas podía respirar de la congestión.

Me acompañó mi hermana y salimos bien de tiempo pero aparcamos bastante lejos así que con prisas a por el dorsal y salida de los últimos.
Los primeros 4 kilómetros fueron a 5´15´´ y a partir de aquí mantuve un ritmo constante de 4´50´´- 5´ por km.
A lo largo de la carrera me encontré con Halfon, con un saludo rápido.

Al final en meta, 1h 45´22´´.

CONCLUSIONES.-

            He cumplido con mis intenciones de ser capaz de aguantar una Media Maratón a ritmo de 5min/km
            Carrera sin grandes desniveles, buena para hacer marca
            Bolsa del corredor normal.
            Dos vueltas a un circuito. Esto no me gusta mucho.
            Animación justita salvo en alguna zona.

La verdad es que mejoré bastante de mi catarro esa misma tarde ya y al otro día estaba curado.

No hay comentarios: