Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 27 de agosto de 2012

Nos vemos en la salida


NOS VEMOS EN LA SALIDA.-

     O en la meta, o a lo largo de la carrera, o en las cervezas de después, o en varios momentos.
     Ahora, por mi parte, esta posibilidad está más cercana.
     Si no hay nada raro el día 8 de Septiembre empieza mi temporada de carreras con la Media Maratón de Soria.
     Como hablamos recientemente, es una carrera que tenía en mente desde hace tiempo. En 2010 la corrí, pero poco tiene que ver con aquello. El recorrido se ha modificado y creo que se ha mejorado. Ahora es un circuito de una sola vuelta que pasa por sitios emblemáticos de la ciudad; antes pasaba por un polígono durante bastante tramo y encima eran 2 vueltas. En cuanto a la altimetría no tengo ni idea de cómo será aunque creo que habrá alguna cuesta más que hace dos años. Creo que será más interesante.

     Lo que me parece fuera de razón es el precio. Son 18 Euros si te apuntas hasta 2 semanas antes de la prueba y 23 Euros después. En 2010 fue gratis y podías inscribirte hasta media hora antes de la salida. Espero que haya buenos servicios y atenciones a los corredores porque el precio lo merece.

     Creo que sufriré, pero llevo poco entrenando y se me hará larga, pero aún quedan casi dos semanas en los que poder mejorar, sobre todo en resistencia. Desde la Media Maratón de Burgos, no he hecho ninguna carrera y hará de aquellos casi 3 meses.

     Esta Media Maratón Soriana, espero sea la primera de varias que tengo intención de completar a lo largo de este otoño (algunas en findes seguidos) mezcladas con algún 10 km.

     Así pues, espero vernos pronto en alguna carrera, da igual si antes, después o en medio. Yo trataré de no faltar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte :D!

Anónimo dijo...

Lo de tratar de no faltar está bien, pero que muy bien.
Nos vemos en la meta.