Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 6 de agosto de 2012

¿Qué me pasa doctor?


¿QUE ME PASA DOCTOR?.-

     El Miércoles 1 de Agosto era el día señalado para mi reincorporación runera.
     El jueves anterior caí enfermo sin tener un diagnóstico claro. Fiebre alta, cambios de temperatura, hambre, debilidad y frecuentes sudores más intensos que en alguna carrera de Julio.
     Pensamos que pasaría pronto pero no es así. La fiebre fue desapareciendo pero en los 3 primeros días perdí más de 4 kilos, sin contar el corte de pelo y otras cositas que se le ocurren a uno cuando estás unos días sin salir de casa.

     Iba mejorando y con lo cabezón que soy salí en Miércoles día 1 para intentar cumplir lo que había pactado conmigo mismo. No estaba bien, estaba débil, sin fuerzas. Aguanté un rato pero no pudo ser. No sé si en condiciones buenas habría aguantado mucho más considerando que hace mes y medio que no corría. Lo dejaremos para el fin de semana, pensé.

     Desde ese día iba mejorando y recobrando fuerzas así que el domingo saldré, pero el mismo domingo tuve una recaida en mi malestar. Con todo esto, esperaré a ver que coño pasa y esperaré a recuperar fuerzas para volver a entrenar.

     Las medias maratones previstas para Septiembre no están muy lejos y siguen siendo mi primer objetivo. Espero ir a un par de ellas, aunque sea casi sin preparar.
     Siempre me pasa algo.
     Voy a ver a Marta Domínguez en la final del 3000 obstáculos mientras me pongo el termómetro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tal vez sea el miedo escenico, si llevas tiempo sin correr, o simplemente algo te ha sentdo mal.
Pronto a correr de nuevo...