Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 6 de agosto de 2012

Gente de palabra


GENTE DE PALABRA.-

     En la entrada correspondiente a la crónica de la Media Maratón de Burgos se expuso en este blog que nos habíamos quedado sin camiseta bastantes corredores debido al éxito en la convocatoria.
     El día de la carrera tomaron nuestros datos para enviárnosla a casa y así ha sido

     En mi caso las molestias tomadas para hacérmela llegar han sido mayores: En un primer intento fue devuelta porque faltaba algún dato de mi dirección. Se encargaron de localizarme para completar mis datos y la reenviaron.

     Muchas gracias a la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno estos es como el anuncio,ni todos los de Burgos son frescos, ni todos los frescos son de Burgos.