Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 4 de enero de 2014

XXXVI SAN SILVESTRE VALLECANA.-

     Como en los últimos 5 años, el día de nochevieja corro dos carreras. Tras llegar de la San Silvestre mañanera trato de descansar un rato despues de comer, pero apenas hay tiempo. Estoy algo cansado. La intensa y altamente gratificante vida de días anteriores, el poco descanso, algo catarro que acecha sumado a la carrera de hoy, hace que las ganas de correr sean justitas.

     A pasos agigantados me animo al ver el ambiente que se respira en el metro y calles próximas.
     Correré con mi buen amigo Dani.

     Salimos con la cabeza de la segunda tanda y vamos bastante rápido, con varios km a 4´50”. Somos dos amigos corriendo por Madrid, en Nochevieja y charlando de nuestras cosas. Muy buen plan. Me gusta.

     El cansancio y las pocas ganas previas quedan olvidadas. Disfraces, animación, buen rollo y voces, muchas voces. Hay que ver lo que nos gusta gritar a los españoles.

     Pasos reseñados: la imponente Puerta de Alcalá, nuestro dios Neptuno, la bajada de Ciudad de Barcelona... Llegamos al Puente de Vallecas con el gran recibimiento de la música del maestro Rosendo; gran animación de aquí al final y la cuesta de la Albufera que se hace larga.

     Llegada a meta y rápido hacia el metro para resguardarnos del frio.

    Hemos acabado el año como los anteriores: corriendo. Es verdad que este año he corrido menos San Silvestres que otros años, cuando empezaba con un ritmo frenético desde Nochebuena. Este año ese tiempo le he empleado en unos muy buenos momentos vividos.

     Aquí podría decir que espero repetir al año que viene los últimos días de este año y no mentiría. Pero tambien es verdad que me gustaría que se repita más a menudo y no solo en fin de año.

     Ahora mismo voy a apuntarme a una carrera para empezar el año como he expuesto en el párrafo anterior

     FELIZ 2014

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen fin de año, continua así en el 2014