Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 1 de enero de 2012

Nochevieja, día de carreras

NOCHEVIEJA, DIA DE CARRERAS.-

     Nochevieja la celebré con dos carreras como en los dos años precedentes y con un día estupendo para correr.

     -San Silvestre Vicalvareña.-

     Me encanta esta “carrera de barrio”. Fui con Sachiko y antes de empezar volví a las andadas y perdí el chip. Al final me puse en plan detective y tras mirar en varios sitios, desandando mis pasos lo encontré. Saludos a Charo y Fernando y empieza la carrera con la perfecta compañía de Salsipuedes, que fuimos en todo el recorrido unos metros tras Sachiko. Hicimos una carrera tranquila sin parar de charlar y rodeados de un buen ambiente.
     Muy buena bolsa del corredor y más en los tiempos que corren y en una carrera cuyo precio son 6 Euros.
     Cada vez me gustan más estas carreras en las que vas con una buena compañía, charlando sin importar tiempos, ni ritmos. Todas las que he hecho así han sido con Salsipuedes: buen corredor y mejor tío.

     -San Silvestre Vallecana.-

     Lo mejor: el ambiente en la salida. Los días anteriores estuve tras una antigua canción de Twisted Sister titulada We´re not gonna take it. Esperando en la salida tocaron esta canción además de Maneras de vivir, de Rosendo y Pongamos que hablo de Madrid, de Sabina: ambos atléticos reconocidos.
     Además en la salida pudimos colarnos por un hueco de la valla y evitamos la espera.
     Los 10 km fui con Sachiko, a quien tengo que felicitar por acabar ayer dos carreras; una de 8 y otra de 10 km, aunque la subida de la Albufera en la Vallecana se la hizo un poco larga.
     El pie se queja lo justo, pero no lo suficiente para parar, al menos de momento


Las próximas carreras: al año que viene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita forma de acabar el año, si, lo de la Albufera este año, se hizo largo, pero es que hice doblete, y como tu aleti, no tengo costumbre...

Anónimo dijo...

Pues que empiece el año como acabó