Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 14 de enero de 2012

IV Carrera Popular de los Reyes Magos. Yuncler (Toledo)

IV CARRERA POPULAR DE LOS REYES MAGOS .YUNCLER (TOLEDO).-


            A las 10.52 llegué a Yuncler, para una carrera que empezaba a la 11:00. Aparqué en las afueras del pueblo porque supuse que habría calles cortadas y no quise perder más tiempo.

Dejé la ropa en el coche y me fui vestido de romano a todo correr a buscar la salida e intentar salir a tiempo y si fuera posible a recoger el chip y dorsal. Al pasar corriendo a toda prisa ví el bar de mi padrino, al que entré a dejar las llaves del coche encima del mostrador y ni saludé diciendo: “Luego vengo que llego tarde”.

Seguí haciendo otra serie rápida y a las 10:56 y algunos segundos llegué a la línea de salida y meta, busqué donde daban el dorsal y el chip, lo recogí, me lo coloque, estiré un poco, eché el último pis y salí el último (como es mi costumbre) pero a tiempo.

La carrera muy chula y con un gran ambiente popular. Hice algo más de 36 minutos, un minuto más que el año pasado, pero también me paré a atarme la zapatilla.

Después los huevos cerveza, para los que tuve que hacer larga cola y recriminar a unas mujeres que se colaron delante de mí con todo el descaro. Y al final se colaron.

Fue mi primera carrera del año y como siempre llegué tarde. Esta vez pude salir por los pelos.
Carrera recomendable a la que espero seguir yendo más años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues nada, buen inicio de año corriendo de acá para allá,lo de llegar tarde, hay costumbres que no hay que perder.