Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 16 de abril de 2018

XVIII MEDIA MARATON VILLA DE MADRID

"Probando"

          Como prueba para Estocolmo, decidí correr la Media Marathon de Madrid. Desde 2015 no participaba en esta que fue mi primera carrera allá por el 2007. Madre mia...como pasa el tiempo

     El día estaba estupendo para correr.
     Salí muy atrás y relajado, simplemente quería ver como estaba progresando, ya que los entrenos han sido muy escasos, entre lluvias, una herida inesperada, falta de tiempo.....

     Los primeros kilómetros fui acompañando a los militares de la BRIPAC: muy buena compañía. El paso por el km5 en media hora y ya con una parada a mear. En Santa Engracia adelanté al grupo más nutrido de los militares pero tuve que hacer otra parada para lo mismo que antes así que me volvieron a adelantar. 

     El km 10 en algo más de 58. Ya corría con más alegría y me encontraba bien. Vuelvo a adelantar a los militares

     Varios corredores con torceduras y algunas caídas. Hay muchos baches por el asfalto del recorrido y hay que ir con cuidado.

     La segunda mitad de la carrera era cuesta abajo así que empecé animarme y cada kilómetro iba mejorando el ritmo cada vez más para acabar a 5min/km.

     La meta en 1:57, tardando sensiblemente lo mismo en hacer los diez primeros kilómetros que los 11 mas propina segundos.

     Lo que más me moló es que entré en meta con sensación y ganas de poder seguir corriendo sin apreturas.

     En un mes y medio llega Estocolmo. El entrenamiento es bastante escaso, no queda mucho pero a ver si consigo tener una continuidad estas semanas para acabar bien.

     Aquí lo contaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ya no queda nada para tu próxima aventura.