Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 16 de febrero de 2018

MARATURISMO V 9.0

     Fue el Martes de Carnaval. Estaba en los carnavales en Santa Cruz de Tenerife y me levanté muy contento. Aproveché el momento, cogí el ordenador y reservamos inscripción, vuelos y hotel para la marathón de Estocolmo.

     Es a primeros de Junio y se corre en sábado a partir de las 12 del mediodía.

     Es la mejor manera de ponerme en marcha, con una marathon en la mirilla. De momento he empezado a entrenar y las molestias son muy muy leves. Estoy contento en ese aspecto.

     La idea es ir entrenando poco a poco durante los tres meses largos que quedan y apuntarme a alguna media para ir viendo avances. También intentaré ir con mayor frecuencia a la piscina que creo que me viene muy bien para la forma física.

     Aquí lo iremos contando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengaaaa... que te gusta una escusa para viajar...