Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 21 de mayo de 2018

POCO ENTRENADO

     A menos de dos semanas para la Marathón de Estocolmo, la situación es un poco triste para esta carrera.
     He entrenado bastante poco…la falta de tiempo, la lluvia, las lesiones en forma de torcedura leve, de rozaduras por dos veces hace que mi preparación para esa distancia sea un poco deficiente.  Las averías citadas en el periodo de entrenamiento han sido leves, pero ya obligan a parar una semanita en cada caso.
     También durante este año apenas fuí a la piscina que me viene bastante bien. Por otro lado tengo algún kilito más de lo que debiera. 
     Los ritmos a los que me encuentro cómodo son de 5:30-5:40 el kilómetro. Si se me ocurre mirar a entrenamientos de hace unos años, se me caía el alma a los pies. Y escribo bien en pasado: caía, ya que he entendido que a pesar de que no entreno como antes, aunque lo hiciera los años es algo que no se debe olvidar.
     En cualquier caso aunque la situación runera no es ni mucho menos óptima, las ganas de disfrutar en esta nueva edición maraturística son tremendas y seguro que lo haremos.

No hay comentarios: