Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 4 de junio de 2016

XXXVII CARRERA DEL AGUA.-


     Sexta participación en esta carrera que me trae unos estupendos recuerdos. Aquí tengo mi MMP en un 10 km  y en esta carrera me reincorporé tras un periodo de serias dudas sobre si volvería a coorer.

     Tanto la salida como la llegada no pillan muy lejos de casa y la meteorologia era estupenda para correr.

     A las 9:15 es la salida a los corredores del 10000. A las 9 habían salido los de 5km.

     Me sitúo en la parte final del pelotón y a pesar de que había mucha gente se podía mantener un ritmo constante; al menos mi ritmo. Los primero kms a 5:20-5:30 hasta que empieza la subida por la Castellana que apreto un poco y voy a 5-5:10. Este tramo adelanto a muchos corredores.

     Desde Plaza de Castilla hasta la meta es una gozada. Cuesta abajo, con sombra por Bravo Murillo, con todos los carriles de esta ancha calle para correr....aquí algún kilómetro por debajo de 5 minutos.

     Entrada en meta en 51 minutos. Desde Viena (casi dos meses) no corrí ni siquiera entrenando 10 km. Así que contento por haber acabado a algo más de 5 min/km. Por otro lado un poco defraudado porque luego miré que hice 3 minutos más que en la última edición que corrí en 2014.

     En cualquier caso, esta carrera era un punto de partida para la maratón de Tallinn y a ver si a partir de aquí empiezo el entrenamiento en serio.

Aquí lo contaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No está mal para ser el inicio del camino a la nueva maratón