Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 12 de junio de 2016

XXX  TROFEO SAN ANTONIO DE LA FLORIDA.-


     Carrera que me ha dejado un gran sabor de boca: Gratuita, sin aglomeraciones, buena temperatura, buena compañía...

     Ya el año pasado estaba inscrito pero por una leve lesión un par de días antes no me permitió acudir.

     Este año si que iría. Había quedado con Salsi en la recogida de dorsales y tras ninguna espera charlamos un rato hasta que se da la salida.

     Empiezo a 4:50 ya que el terreno es muy favorable y no hay aglomeración. La calle es ancha y el límite de 500 corredores permite correr cómodamente.

     Salsi sale como un Sputnik y quedamos en vernos en meta.

     La Avda de Valladolid es la zona llana del recorrido y voy a un ritmo muy ligero, pero se acaba y empieza la subida. No se me da mal y adelanto a bastante gente. Me cruzo con Salsi en un tramo de ida y vuelta y nos animamos. En el kilómetro 5 además del primer paso por meta, cambia la pendiente y empezamos a bajar de nuevo, hasta la Avda Valladolid. En esta zona paso un momento de bajoncillo ya que a pesar de estar en bajada, el avituallamiento me cambia un poco la respiración.

     El tramo recto voy muy solo; sin alcanzar ni que nadie me alcance. Rápidamente llega de nuevo la subida donde adelanto a algunos corredores que me precedían.

     Nuevo cruce con Salsi que me anima cuando el ya ha acabado la subida y a mí aún me queda.

     Entrada a meta bastante suelto con algún segundo más de 49 minutos.

     Muy contento. No es una carrera sencilla por las cuestas y he bajado de los 50 minutos. Me da ilusión y confianza para Tallin y para algo más que en breve comunicaré

     Aquí lo veremos

1 comentario:

Halfon dijo...

Esas carreras molan, además si sacas buenas sensaciones no se puede pedir mas.

Vas bien camino de Tallin y ya nos contarás cual es ese secreto.

Un fuerte abrazo