Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 18 de octubre de 2015

II CARRERA CONTRA EL CANCER.-

     La crónica que vais a leer debería ser de la Maraton de Lisboa,  pero los imponderables han hecho que no sea así.

     Mi hermana estaba inscrita en esta carrera, pero debido a una gripe ni podía ir; así que en la recogida de dorsales cambiamos la inscripción a mi nombre con muchas facilidades por parte de la organización.

     Cambiamos Lisboa por el Parque Juan Carlos I y la mítica distancia de algo más de 42 km por los 10 km de esta carrera.

     Hacía más de seis meses que no corría esta distancia ya que he salido apenas 3 días a entrenar, pero me apetecía mucho estar allí.

     Buen ambiente, buen tiempo y mucha gente.

     La salida, con un poco de aglomeración pero adecuada al ritmo al que podía y pretendía ir.

     La carrera transcurre por el interior del Parque Juan Carlos I con tramos de terrizo y de asfalto y con continuas subidas y bajadas no muy duras.

     A partir del km 6 se me empieza a hacer duro. Sabía que iba a pasar. Aguanto con algunos momentos de sufrimiento y llego a la meta en 53 minutos.

     El tiempo me sorprende gratamente. Creo que faltaban algunos metros en la medición (igual es deformación profesional), pero en cualquier caso muy contento de haber completado la carrera.

     Ahora a esperar como se comporta el pie, que esta mañana ha sido muy buen chico.

     Si no tengo muchas molestias seguiré entrenando con más frecuencia e ilusión.

     Aquí lo contaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta era mi carrera, me alegro que, aunque yo no pudiera correr, lo hicieras tú, además acabando con buenas sensaciones.

Tal vez Viena?