YA ESTAMOS AQUI.-
Recuerdo como el “Mono” Burgos sacaba la cabeza de aquella alcantarilla anunciando el regreso a la primera división del Atlético de Madrid despúes de un par de añitos en el infierno.
Yo llevo unos meses en las alcantarillas de las lesiones y parece que ya voy levantando cabeza. He salido a correr tres veces unos 20 minutos en cada caso y el pie no me duele. Antes me dolía incluso estando parado. Si que noto un recordatorio de que en esa zona hubo una lesión pero ese recordatorio es en forma de leve molestia.
Desde Abril en Paris no he vuelto a correr sin dolores y aunque con mucha cautela y también algo de miedo, estoy volviendo.
La idea es ir probando mientras no me duela e ir recuperando la forma para en un par de meses poder correr alguna media maratón y el año próximo la ya tradicional maratón primaveral. Si me duele, pararé
La maratón de Lisboa, está olvidada, de hecho, hace tiempo envié un correo electrónico a la organización comunicando que no podía estar en la línea de salida
Pido disculpas por las pocas entradas en estos últimos meses, pero poco había que contar.
A partir de ahora todo mejorará
2 comentarios:
No hay nada mejor que tomarse las cosas con paciencia, en breve estarás preparándote para otra internacional a la que espero acudir como espectadora.
Haces bien en tener paciencia y cancelar citas, Maratones tenemos muchas y nunca hay que precipitarse en el regreso.
Ánimo y poco a poco llegarás otra vez!!!!
Un fuerte abrazo
Publicar un comentario