Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 26 de enero de 2013


EL ACCIDENTE.-

     La entrada anterior, en la que tratábamos el resumen runero de 2012 y las expectativas para 2013 quedó escrita, a falta de publicación en una mañana soleada de primeros de año. “Salgo a hacer unas compras y luego lo publico...” pensé.

     Tardé muchos días en regresar a casa.

     Un accidente de tráfico me llevó a la UCI de un hospital, en el momento en que debería estar publicando aquella entrada. Después de la UCI vinieron varios días de ingreso hospitalario y llegada a casa con múltiples fracturas y daños internos y externos.

     Fue unos días después cuando decidí publicar el resumen de 2012 sin cambiar nada de lo que ya estaba escrito a sabiendas de que los planes para 2013 habían cambiado por completo.

     Al tratarse este tema en este caso en un blog de carreras populares expongo como afecta lo vivido a mi presente y futuro runero, al igual que en otras conversaciones analizamos como afecta la situación en otros ámbitos como trabajo, viajes, fútbol, proyectos, etc...No obstante lo que me preocupa y me quita el sueño desde el minuto cero de aquel mal momento es que los dañados nos recuperemos plenamente. El resto, es totalmente secundario: trabajo, viajes, fútbol, proyectos y también correr.

     En aquella entrada hablábamos precisamente que la salud era lo más importante, que el 13 me gustaba y que este año me gustaría hacer dos maratones: Viena en primavera y Berlín en Otoño...

     Hoy pregunté al médico si podría volver a hacer deporte y sin confirmar ni negar me dijo que si evolucionaba bien sí, pero que tardaría unos meses en el mejor de los casos. Lo de correr o correr maratones no me atreví a preguntar por miedo a la respuesta.

     Desde aquí quiero agradecer el excelente trato y gran cariño recibido por enfermeras y doctores tanto en la UCI como en planta.

   También agradecer las muestras de cariño de mi gente: de toda aquella gente buena que se ha preocupado por mi bienestar  apoyando, animando y haciendo más llevadero este mal trago. La habitación era un hervidero constante de gente desde primera hora de la mañana hasta la noche y el teléfono echaba humo con wassup, llamadas, mail, SMS.
Gracias.

     El blog va a seguir adelante y espero en sucesivas entradas ir relatando mejorías, confirmación de poder volver a hacer deporte y por último volver  empezar.


   

6 comentarios:

Arganzboy dijo...

¡Jodo, lo acabo de leer y todavía tengo los pelos de punta! Espero que la recuperación vaya por buen camino. Mucha fuerza. Un abrazo.

Halfon dijo...

Compañero no sabía nada y por lo que cuentas la cosa ha sido muy tremenda aunque lo importante es que todo se vaya resolviendo.

Ya nos irás contando como te vas recuperando y sabes que tienes toda nuestra fuerza y apoyo.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

En ciero modo, mi marcha runnera también se paró ese día, aunque he decidido retomarla tras este impas.

solo una cosa más: BROTHER TE ESPERO EN LA SALIDA.

fosete dijo...

Muchas gracias por vuestro interés.

Espero ir contando mejoría y veros en alguna salida o meta. Para eso queda mucho tiempo pero espero que cada vez menos.

Gracias

VIRIATUS dijo...

Vaya...joer tío, ya lo siento. Ánimo, que seguro que no te falta, y un abrazo. Como ha escrito otro, nos vemos en la salida de alguna carrera. Va a ser duro pero vas a salir más fuerte, seguro.

Anónimo dijo...

Ojalá te recuperes muy pronto!!! Mucho ánimo!!! 1Vs