Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 18 de abril de 2012

Aniversario

ANIVERSARIO.-

     Estos días se cumple el primer año de mi deber maratoniano. Concretamente el 17 de Abril de 2012. Topicazo: Ya ha pasado un año!!! Otro topicazo: Cómo pasa el tiempo!!!

     También estos días se cumple el primer aniversario de la salida a la luz de este blog.

     Es cierto que me hubiera gustado que muchas de las entradas trataran de crónicas o preparaciones de carreras, de entrenamientos etc. Las lesiones y accidentes no lo han permitido, aunque me da el feeling que a partir de Enero de 2012 las cosas están cambiando. Ojala que así sea.

     Ahora, me da la sensación, que empiezo a levantar cabeza de las lesiones y en menos de un mes espero que estés leyendo la crónica de cómo logramos acabar el Maratón de Praga. Estoy entrenando con cierta regularidad con tres salidas semanales y en 2 de ellas meto como mínimo una hora.
     El gemelo-sóleo izquierdo se queja cada vez menos y tardo de hacerle el menor caso posible. Los ritmos que llevo son de unos 5´30” por kilómetro, muy lejos de mis tiempos de antaño, pero ahora no doy para más.

     Muchísima suerte a los que el Domingo 22 estarán en la salida del Maratón de Madrid. Haré con mi amigo Dani unos 25 km a modo de prueba para Praga con la misma equitación, ingestión de geles etc… que nos diga, con la cautela por imprevistos posibles, cual es nuestro estado.

2 comentarios:

Halfon dijo...

Tocayo un año ya y algunos estamos nuevamente preparando la salida.

Muchas gracias por tu ofrecimiento para hacer unos kilómetros y me alegro que estés corriendo con tu colega.

Es importante hacer todas esas probaturas con tiempo suficiente.

Ya sabes que a las 8 esteremos en Correos

Anónimo dijo...

Eres una máquina, verás como en Praga lo haces muy bien!!! En cualquier caso, CUIDATEEE!!! Un veso