IV CARRERA POPULAR DE LOS REYES MAGOS .YUNCLER (TOLEDO).-
A las 10.52 llegué a Yuncler, para una carrera que empezaba a la 11:00. Aparqué en las afueras del pueblo porque supuse que habría calles cortadas y no quise perder más tiempo.
Dejé la ropa en el coche y me fui vestido de romano a todo correr a buscar la salida e intentar salir a tiempo y si fuera posible a recoger el chip y dorsal. Al pasar corriendo a toda prisa ví el bar de mi padrino, al que entré a dejar las llaves del coche encima del mostrador y ni saludé diciendo: “Luego vengo que llego tarde”.
Seguí haciendo otra serie rápida y a las 10:56 y algunos segundos llegué a la línea de salida y meta, busqué donde daban el dorsal y el chip, lo recogí, me lo coloque, estiré un poco, eché el último pis y salí el último (como es mi costumbre) pero a tiempo.
La carrera muy chula y con un gran ambiente popular. Hice algo más de 36 minutos, un minuto más que el año pasado, pero también me paré a atarme la zapatilla.
Después los huevos cerveza, para los que tuve que hacer larga cola y recriminar a unas mujeres que se colaron delante de mí con todo el descaro. Y al final se colaron.
Fue mi primera carrera del año y como siempre llegué tarde. Esta vez pude salir por los pelos.
Carrera recomendable a la que espero seguir yendo más años.