Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 4 de enero de 2017

SAN SILVESTRE VALLECANA 2016.-

    Nueva edición de la imprescindible San Silvestre Vallecana. Y otra vez más doblete matutino y vespertino.
     Y otra vez más que la corro acompañado de mi hermana, Natalia Dani y Santi, toda una tradición que espero tengamos salud para repetir muchos años. Al grupo se une Alberto, con quien ya compartí kilómetros esta mañana en la vicalvareña.

     Y lo de casi todos los años, disfraces, bromas y buen ambiente. La zoan que más me gusta es Vallecas y en particular la frontera...el Puente de Vallecas.

     Entro con mi hermana y con Alberto, ya que nos habiamos separado de nuestros compañeros.

     Mucho frio hasta que alcanzamos el metro y poco más de este evento que más que una carrera es un acto social.

Feliz 2017 y mucha salud para correr

No hay comentarios: