Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 15 de enero de 2017

MARATURISMO V. 8.0

     Ya está preparada una nueva edición de maraturismo. En esta ocasión en su versión marathón de primavera y la ciudad elegida es Roma, la ciudad Eterna con una historia que abarca tres milenios.

     Iré acompañado por Raquel y la idea es además de correr conocer algo de aquella ciudad en la que ninguno de los dos hemos estado nunca.

     Se da la curiosa coincidencia (soy un poco friki de los números) que el día de esta carrera cumpliré 42 años y 199 días, muy cercana a la mítica cifra maratoniana. Más no lo he podido ajustar.

     Me está costando entrenar, pero con esto en el horizonte, seguro que la cosa empezará a ser más sencilla. Quedan dos meses y medio y dreo que es tiempo suficiente para acabar la marathón en buenas condiciones sin importar mucho el tiempo. Esta es mi finalidad.

     Espero hasta aquel día hacer alguna media preparatoria y que me vaya preparando para esta nueva marathón

     Aquí lo contaremos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otras ciudad mas que recomendable para hacer turismo.
En el maratón, tal vez encuentres terreno adoquinado...
Pero si el tiempo no te importa mucho será perfecto