Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 25 de julio de 2016


II CARRERA POPULAR MAS QUE GOFIO 5Km

     El jueves por la noche, mientras tomábamos una cerveza en una terraza en la zona marítima de Santa Cruz de Tenerife unas compañeras corredoras nos dijeron que el sábado había una carrera popular en el municipio cercano de Puerto de la Cruz.

     Se trataba de dos pruebas de 5 y 10 km y que no se disputaban las dos a la vez, así que decidí hacer las dos.

    A las 20:00 se dio la salida de la primera prueba que era la de 5 km con dos vueltas a un circuito de 2,5 km.

     Salí atrás del grupo de corredores y a pesar que no me gusta mucho lo de repetir vueltas, en este caso disfruté ya que no conocía la mayor parte del recorrido y la gran animación ayudaba bastante. Además, Raquel se situó en un sitio estratégico y nos veíamos dos veces en cada vuelta.

     En carrera fui de menos a más, con mucho sudor, ya que había mucha humedad y no estoy muy acostumbrado a ello.

     La última recta para llegar a la Plaza del Charco, donde estaba la meta, la hice muy rápido esprintando con una chica de un club de allí que entró delante de mí.

     Muy a gusto y como tenía ganas de correr más estaba de enhorabuena ya que en 20 minutos tenemos otra carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que comentas la carrera fue mas dura por el sudor y humedad que por la carrera en si misma.

Miy bien