Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 10 de marzo de 2016

DISTENSION.-


     Pues sí, Así se llama mi nueva compañía. Para concretar un poco más distensión ligamentosa. 

     Está localizada en la parte superior del pie. 

     La semana pasada empecé con esto y al principio pensé que era simplemente una molestia, pero no se quitaba. Esta semana fui al médico y este es el diagnóstico.

     Hoy, precisamente, falta un mes par ala esperada marathón de Viena, a la que no se si podré correr. En el mejor de los casos, que me arregle, estaré muchos días parado (al menos ya diez) en un periodo en el que el entrenamiento es muy importante. Estoy bastante cabreado.

     El viaje, en todo caso, si que lo haré porque me apetece conocer la ciudad y además ya tenemos todo reservado. 

     En fin, lo que ahora interesa en una recuperación rápida y completa y para ello me estoy cuidando.

     Iré contando

No hay comentarios: