Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 1 de enero de 2016

XXXVII SAN SILVESTRE VALLECANA.-

     Otro año más despido el año corriendo. En esta ocasión no puede asistir a la versión matutina en Vicálvaro, y me fastidia, porque es una carrera que me gusta bastante.

     Ya en el metro, como siempre, se nota un gran ambiente en el previo a la carrera. Voy con mi hermana que tiene pulsera para salir en una oleada previa, yo a pesar de tener mi inscripción no tenía pulsera. Salimos los dos juntos al final.

     La subida de Concha Espina, la solventamos muy bien. En Serrano había quedado con Dani y Santi, y nos encontramos de casualidad. Mucho más divertido ir con estos dos cracks.

     La calle Serrano vamos muy cómodos al ser pendiente favorable. Yo tengo que hacer la típica parada a mear. Por pocos kilómetros que tenga la carrera siempre he de parar a esto.

     En Serrano adelantamos a un señor que con 85 años estaba corriendo. Enorme.

     La zona de Alcalá muy bonita. Y seguimos cómodos los 4 a un ritmo de casi 7 minutos. Saludo a Neptuno. Enorme tambien.

     En Ciudad de Barcelona gran animación y continuamos con nuestras charlas...del fenómeno meteorológico del niño, de nuestro aleti, de familia, de amigos comunes, de triatlones etc, mientras mi hermana se va un poco hacia delante.

     Mi punto preferido de esta carrera es el puente de Vallecas y como siempre fantástico. Empezamos a subir la Albufera. Mantenemos el ritmo y se me hace relativamente corta.

     Giramos, y ya terreno cómodo hasta la meta sin parar de chocar manos con niños y grandes. Sobre la marcha nos despedimos de Santi y Dani y entramos en meta en 1 hora y ocho minutos.

     El año que viene si Dios quiere volveré.

     Salud y felicidad para todos vosotros en 2016.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también vuelvo al año que viene, con o sin inscripción.
Es una gran carrera, por la animación, por la noche en la que se hace, por la ciudad, y en mi caso por la compañía.
Gracias a los tres, pero en especial al brother

Feliz y runnero 2016!!!!!