Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

martes, 13 de enero de 2015

RESUMEN RUNERO 2014.-

     El año 2014, a pesar de empezar muy pronto a correr, no fue tan prolífico en carreras como acostumbraba.

10KM.-

     A los pocos días de empezar el año nos pusimos las zapatillas para disfrutar de los 10Km de la Fundación Solventia. Era una carrera que me apetecía mucho y aún más me apetecía correrla con mi amigo José y así fue

     Ya en primavera, la clásica Carrera del Agua y poco después la Carrera Norte-Sur. Ambas carreras muy rápidas y en Madrid

     Solamente estos tres diezmiles en el año recien acabado.

MEDIA MARATON.-

     Otra carrera que llevaba siguiendo durante bastante tiempo es la Media Maratón de Fuencarral-El Pardo, carrera de mi distrito y que este año participé por primera vez. La recuerdo con bastante dureza y mucho frío, incluso nieve al llegar a meta.

     La que para mí es la mejor carrera, la Media Maratón de Segovia; también la corrí este año. Magnifica; como siempre.

     En Noviembre, coincidió en una visita a Tenerife con la celebración de la Media Maratón de Tenerife.. Sufrí mucho, pero me gustó, y añadí una nueva provincia española donde he corrido una media maratón

MARATON.-

     Para mi cumple tuve un regalo muy original y que me hizo mucha ilusión. Mi hermana me regaló la inscripción a la Maratona do Porto y allí fuimos a primeros de Noviembre. Fue mi cuarta maratón en una ciudad que me gusta mucho. Corrí por primera vez de una forma más agresiva desde el principio y comparando con otras maratones no me fue mal, pero tampoco excesivamente bien....

     Para 2015 espero un año parecido a 2014. Me gustaría hacer 2 maratones; uno en primavera (París, ya inscrito con vuelos y hotel) y otro en Otoño que está por decidir.

Aquí lo iremos contando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este año seguramente sea mejor, poco a poco irás cogiendo el ritmo y la carrera de París será espectacular en todos los sentidos