Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 2 de enero de 2015

ESTOY FLOJITO.-

     Así es; estoy muy flojito en esto de correr

     Desde que corrí la Media Maratón de Tenerife apenas he entrenado. La rodilla me molestó bastante en mi primer carrera isleña después de forzarla en Oporto. Decidí parar unos días.

     Esos días de parada se alargaron a semanas y superaron el mes. Me costaba volver a empezar.
     Justo al empezar las Navidades pensé que ya estaba bien la broma y empecé a salir. Muy mal. Aguantaba 20 minutos a un ritmo bastante suave.

     Entre Nochebuena y Nochevieja otra parada en entrenamientos y la San Silvestre Vallecana de fiesta. Este año no pude ir a una de mis carreras favoritas que es la San Silvestre Vicalvareña, pero fue por un motivo mucho mejor.

     Me da un poco miedo esta situación, ya que para Paris quedan 3 meses y estoy muy desentrenado, además la rodilla me da avisos.

     Espero que poco a poco vaya cogiendo el ritmo.

     Aquí lo iremos viendo.

     Feliz año 2015 a todos

No hay comentarios: