Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 24 de octubre de 2014

CAMINO A OPORTO.-

     Se me ha pasado el tiempo volando. 

     Cuando me he querido dar cuenta, veo que ya no queda apenas nada para la cita portuguesa. A pesar de esto, salvo unos días en Septiembre (por gripe o similar), no he dejado de entrenar. 

     No obstante, siempre queda la duda si habrá sido suficiente entrenamiento. Habitualmente salgo tres días en semana; alguna semana cuatro,  con una salida el finde de mínimo 20 km. Un par de veces hice 28 y varias veces 24. Espero que sea suficiente para mi objetivo, aunque seguro que no voy sobrado.

¿Y cual es mi objetivo?

     Pues es el mismo que en el resto de maratones: acabar: llegar a la línea de meta en buen estado y que me cuelguen la medalla.

     Pero no diría toda la verdad si no dijera que tengo en mente bajar de 4 horas. Creo que estoy preparado para ello, pero depende de muchos factores y es algo que desde el primer maratón no he vuelto a conseguir.. 

     No tengo nada previsto para como salir en carrera, dependerá de como esté en ese momento.  Si que me gustaría salir a un ritmo un poco más vivo que en otras maratones. En ocasiones anteriores me fallaron las piernas mientras que de fondo fui bien, así que, en esta ocasión, si me fallaran las piernas, me gustaría estar más cerca de la meta. 

     Todo lo que suceda en este evento, será contado en la próxima entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cosa hay que tomárselas con calma, espero que tus piernas estén perfectas y no se resientan en exceso, si has entrenado seguro que lo haces bien, lo de bajar del tiempo es otro reto más, pero el principal es ir y disfrutarlo

fosete dijo...

Eso es ...ir y disfrutarlo. Me lo tomaré con calma, además el tiempo parece que no acompañará