Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

martes, 23 de septiembre de 2014

NO PRESENTADO.-

     La verdad es que esta entrada me gustaría que contara mis aventuras en el triatlon del pasado día 20 en Madrid, pero eso está muy lejos de la realidad.

     En época de exámenes, como estamos ahora (o al menos como estábamos en mis épocas académicas) decidí no presentarme a la salida en la que estaba inscrito.

     Toda la semana anterior estuve con una especie de catarro-gripe, que el jueves tuvo su máximo apogeo. Estaba débil con dolores varios y decidí no presentarme. Me iba a poner peor: despues de nadar, la bici me haría coger más frío.

     Me dio rabia, ya que me ilusionaba el debut. Habrá que esperar.
     De momento esta semana espero recuperar la fuerza y retomar las carreras para pensar en Oporto, que ya no queda tanto.

No hay comentarios: