Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

martes, 7 de febrero de 2012

Me está dando miedito

ME ESTA DANDO MIEDITO.-

     A la derecha de estas líneas figuran las carreras a las que estoy inscrito. En mis intenciones hay otras carreras a las que no sé si me apuntaré e incluso alguna que me hubiera gustado participar pero no ha podido ser.

     El problema es que llevo varias semanas en las que apenas entreno. No es por frió, ni por ir de noche, ni mucho menos por falta de ganas. Salgo a correr pero luego estoy varios días fastidiado.

     El problema le tengo en los gemelos. Y no por esos que se ponen en las camisas (nunca los he usado). Tengo los dos gemelos muy cargados, sobre todo el izquierdo. Salgo a correr y una vez que entran en calor no me duelen pero luego cuando paro y me quedo frió, hay veces que me cuesta incluso andar.

     Por estos motivos salgo poco a correr e incluso hay días que también he dejado de ir a nadar.

     Me da rabia que haya que apuntarse con tanta antelación a muchas carreras porque puede pasar cualquier cosa (lo mío es una memez) que te impida participar y por todo esto me está dando miedo no poder participar en lo ya inscrito.

5 comentarios:

Halfon dijo...

Tocayo, cuidado con los gemelos hactelos mirar por un fisio no sea que te vayan a mas y entonces la solución es mas compleja.

De todas formas con estos frios las piernas sufren mucho mas.

Anónimo dijo...

Cuidate mucho verás que pronto se soluciona y estarás a tope!!!
Ánimo!!! Un vesooooo

Anónimo dijo...

Lo que te dicen por aquí es cierto, cuídate, estas temperaturas no son las ideales, pero ya has pasado lo peor, ahora solo a mirar al futuro.

Anónimo dijo...

chispi! ya veras q todo saldra bien!

Anónimo dijo...

Pues lo que te cuentan por aquí cuídate y no fuerces la pierna mucho