Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 20 de enero de 2019

RESUMEN RUNERO 2018.-

     En la entrada del resumen runero de 2017, publicada hace un año aproximadamente escribía...

     “Había pensado iniciar esta entrada diciendo que este año ha sido una verdadera mierda, pero pensándolo bien igual solamente ha sido una media verdadera mierda....”

     Este año puedo decir que 2018 fue runeramente una auténtica mierda.

     El año empezó con dudas acerca de cual sería el destino de la marathon de primavera. Finalmente nos decidimos por Estocolmo. Maldita fue la hora...

     Entre que fui con un entrenamiento justito y que empezamos a correr la marathon a las 12 de la mañana con casi 30 grados, el resultado fue un fiasco.

     Aquello me dejó tocado. Tardé casi dos meses en volver a corretear.

     En Octubre participé en la que sería mi segunda y última carrera del año: Higuero Running Festival. Me gustó bastante e hice buen tiempo.

     A partir de aquí empecé a entrenar más en serio y cuando empezaba a estar bien...esguince grado II.  Mucha rabia.

     El pie aún me recuerda todos los días que no está a tope. Ya hago la vida normal pero aún no debo coger peso y mucho menos entrenar.

     La piscina tambien lleva más de un mes cerrada, así que, entre todo un poco, he subido de peso un 10% aprox. Veras tú para quitarme eso...

     Para 2019 lo primero es recuperarme y empezar a correr. Estoy con muchas ganas y me gustaría correr una Marathon a mediados o finales de año...quien sabe si podrían ser dos.

     Aquí lo contaremos

No hay comentarios: