Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 6 de septiembre de 2017



DESILUSIONADO.-

     Todo lo contrario que en la anterior entrada en la que me encontraba muy ilusionado; ahora estoy desilusionado.

     La idea era correr una marathón en Octubre. Ya teníamos completamente decidido el destino, los vuelos y el hotel, pero no ha sido posible. En los entrenamientos del mes de Julio, en la época ilusionante, el pie no acabó de responder. A pesar de la dificultad del calor, lo intentaba pero al final decidí parar y esperar una época mejor.

     Parece ser que el descanso me ha hecho mejorar y apenas tengo alguna molestia, pero hasta que no vuelva a entrenar no sabremos la situación.

     En cualquier caso ya tenemos vistos y decididos maratones para el año próximo. Quién sabe si podremos empezar en Enero para luego otros dos, uno en primavera y otro en Otoño.


     Aquí lo contaremos

No hay comentarios: