Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 20 de marzo de 2017

ENTRENANDO.-

     En eso estamos. Entrenando, aunque me está costando. Es algo raro...Salgo a correr con muchas ganas pero los primeros 20 minutos me cuesta un horror. Todo son molestias, cansancio, dolor de piernas.... Después, extrañamente, me empiezo a encontrar más cómodo que al principio y disfruto corriendo. 
     Casi todo ya está hecho para la marathón de primeros de Abril en Roma. Sólo me falta no lesionarme en estos días y tratar de recuperar el pie que ultimamente me molesta despues de correr si lo hago un buen rato

     Esta vez en la preparación no he metido ninguna carrera, salvo la ya lejana media marathón de Getafe. En otras maratones si que lo hice, pero esta vez han sido las circunstancias, no ha sido premeditado

     Los últimos días que he salido a correr he disfrutado mucho por la Dehesa de la Villa con el tiempo tan bueno que hace. A ver si en Roma hace buen tiempo para hacer turismo y como no, también para correr.

No hay comentarios: