Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 30 de marzo de 2017

AFLORANDO DOLENCIAS V 4.0.-

     En unas horas salimos para Roma. Muy contentos de pasar unos días en la capital italiana. Y en estos momentos es cuando empiezan a asaltar las dudas...

¿Habré entrenado bastante? ¿Afectará mucho a mi piececito las zonas adoquinadas ? ¿Me respetarán las molestias?

     La verdad es que todo esto lo veremos el domingo próximo. Voy entrenado como en maratones previos, por lo que en ese aspecto voy tranquilo. El pie me molesta bastante cuando se queda frío después de correr. Con el descanso de los días previos supongo que en la salida estará perfecto.

     Llevo varios días siguiendo el tiempo que se prevé para esos días y parece ser que todos los sitios consultados se ponen de acuerdo en la presencia de lluvia y más aire del deseado. Pues nada. Que se le va a hacer.

     La idea como siempre es acabar de modo que no tenga ningún impedimento fuerte que me impida cumplir la segunda parte del viaje, que no es otra que conocer esa ciudad con Raquel. Además quiero que me quede buen sabor de boca para seguir conociendo ciudades corriendo por ellas.

lunes, 20 de marzo de 2017

ENTRENANDO.-

     En eso estamos. Entrenando, aunque me está costando. Es algo raro...Salgo a correr con muchas ganas pero los primeros 20 minutos me cuesta un horror. Todo son molestias, cansancio, dolor de piernas.... Después, extrañamente, me empiezo a encontrar más cómodo que al principio y disfruto corriendo. 
     Casi todo ya está hecho para la marathón de primeros de Abril en Roma. Sólo me falta no lesionarme en estos días y tratar de recuperar el pie que ultimamente me molesta despues de correr si lo hago un buen rato

     Esta vez en la preparación no he metido ninguna carrera, salvo la ya lejana media marathón de Getafe. En otras maratones si que lo hice, pero esta vez han sido las circunstancias, no ha sido premeditado

     Los últimos días que he salido a correr he disfrutado mucho por la Dehesa de la Villa con el tiempo tan bueno que hace. A ver si en Roma hace buen tiempo para hacer turismo y como no, también para correr.