Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 24 de marzo de 2016

RECUPERADO.-

     Parece ser que ya estoy recuperado de la distensión ligamentosa que me ha acompañado estos últimos días. La verdad es que contento porque parece ser que si no surge nada raro podré correr en Viena, pero por otro lado, con cierta rabieta porque he perdido tres semanas de entrenamiento fundamentales para la preparación maratoniana.

     Los dos últimos días he salido ha probarme y la verdad es que no tengo molestias pero sí miedito

     Quedan un poco más de dos semanas en las que trataré de salir a entrenar pero sabiendo que no seria posible recuperar el tiempo perdido y forzar más de la cuenta seria casi como pegarme un tiro en el pie.

     La preparación para esta marathon no estaba siendo nada buena y con esto mucho peor; creo que sufriré bastante para llegar a la meta pero nadie dijo que fuera a ser fácil.

     Aquí lo contaremos

jueves, 10 de marzo de 2016

DISTENSION.-


     Pues sí, Así se llama mi nueva compañía. Para concretar un poco más distensión ligamentosa. 

     Está localizada en la parte superior del pie. 

     La semana pasada empecé con esto y al principio pensé que era simplemente una molestia, pero no se quitaba. Esta semana fui al médico y este es el diagnóstico.

     Hoy, precisamente, falta un mes par ala esperada marathón de Viena, a la que no se si podré correr. En el mejor de los casos, que me arregle, estaré muchos días parado (al menos ya diez) en un periodo en el que el entrenamiento es muy importante. Estoy bastante cabreado.

     El viaje, en todo caso, si que lo haré porque me apetece conocer la ciudad y además ya tenemos todo reservado. 

     En fin, lo que ahora interesa en una recuperación rápida y completa y para ello me estoy cuidando.

     Iré contando