TRIATLON.-
Llevo mucho tiempo flirteando con la idea de apuntarme a un triatlon. Este coqueteo tendrá su culminación el día 20 de Septiembre con la participación en el Triatlon Popular de Madrid.
Me inscribió mi amigo Dani que lleva tiempo recomendándome que participe en unos de estos eventos para probar. El trío de participantes lo completará Santi, un tio con talento para todo lo que se propone.
Haremos la modalidad sprint: 750 metros de nado, 22 km en bici y 5 km de carrera.
Cualquiera de los tres tramos individualmente no me parece muy complicado, pero las tres seguidas son una incógnita. Nadar y correr lo veo sencillo. 3 días a la semana corro bastante más de esa distancia y otros 3 días a la semana nado también bastante más distancia.
A priori, la bici para mí es lo peor. Usaré bici de montaña. Apenas he cogido la bici un par de veces hasta ahora y subimos tres veces Garabitas. Lo conozco, pero creo que será el tramo de más dificultad.
En cualquier caso, y más, siendo mi debut en este deporte y sin referencias claras, mi intención es acabar. La idea es salir del agua muy fresco. Iré relajado, sin forzar. La bici que sea lo que tenga ser y en la carrera, viendo como llego decidiré si fuerzo un poco.
Estoy impaciente con mi nuevo debut.
Ya os contaré