Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 5 de junio de 2014

INSCRITO A LA MARATHON DE PARIS DE 2015.-


     París es la ciudad elegida para la marathon primaveral de 2015.

     El 6 de abril pasado, a la vez que se corría la edición de este año, empezaba la inscripción a un sorteo para correr en la capital francesa un año y una semana después.

     Hice una parada en nuestro paseo turístico por el rastro madrileño y me apunté desde allí. 

     Días después me comunicaron que había sido elegido y rapidamente me apunté.

     Me ilusiona bastante correr una nueva marathon y seguir haciendo maraturismo. París es una ciudad que no conozco y tengo ganas de hacerlo.

     Me parece una barbaridad apuntarse con tanta antelación, pero si no es así se complica mucho participar en ciertas carreras. Es una de las causas de la fiebre del running.

     Este año lo intentamos con Viena y también con París, pero a pesar que quedaban meses, el cupo estaba completo, así que decidí que en 2015 no me pasaría.

     Queda mucho tiempo para entonces; me gustaría participar en otra marathon otoñal pero quien sabe....Ganas si que tengo....

1 comentario:

Halfon dijo...

Desde luego París bien vale una Maratón.

Es una locura lo de tener que apuntarse con tanta antelación, pero somos muchos y muy pocas las plazas.

En otoño tienes muy buenas y variadas opciones!!!