Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

lunes, 9 de diciembre de 2013

AUTOMEDICACION.-

     Desde Berlín, y tras el descanso correspondiente, he hecho un poco el perro en el tema runero. Las salidas a correr no han sido muy frecuentes y lo que es más preocupante es que han sido poco, muy poco duraderas. Me volvía pronto a casa con un cansancio que no era físico, sino más bien mental.
     Aunque parece que poco a poco voy recuperándome de este “mal”, me he autodiagnosticado con un amigo en situación similar que lo que nos pasa es que a día de hoy no tenemos ningún evento que preparar y en el que pensar.

     Frente a un autodiagnóstico siempre ha de ir una automedicación consiste en nuestro caso en apuntarnos a alguna carrera y así lo hemos hecho.

     El doceavo mes del año es aquel en el que probablemente haya más carreras; además de las habituales de cada mes hay muchas que perviven con más o menos antigüedad al calor del “efecto San Silvestre”. 
     Revisando el histórico de mis carreras, vemos que es de largo el mes que más carreras he corrido, con siete carreras algún año.

Este año me he decidido de momento por 2:

- Cross de Invierno. Ciudad de los Poetas. Es la trigésimo primera edición de esta tradicional carrera que se disputa por la Dehesa de la Villa, donde habitualmente entreno y será mi primera incursión en esto del cross

- San Silvestre Vicalvareña. Este año será la trigésimo sexta edición y mi quinta participación consecutiva en esta carrera que está entre mis preferidas.

     También el día de Nochevieja, tengo la intención de correr la Vallecana, aunque en plan ocioso.

     Con estas carreras, espero animarme a que los entrenamientos sean más serios estos días. Ahora, de momento, me voy a correr, a ver si surte efecto la medicación y aguanto un buen rato.




2 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

En otoño somos unos cuantos los que andamos vagando en busca de un plan que nos anime!!!.

Anónimo dijo...

Yo este diciembre vuelvo a mis origenes, de nuevo a la Vallecana