Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

miércoles, 1 de mayo de 2013


RECUPERANDO LA NORMALIDAD.-

     Después de lo vivido estos últimos meses, cada vez nos acercamos más a la vida que llevaba antes:

   # Las molestias/dolores cada vez son menores y los que persisten cada vez están más localizados.
   # Estoy reincorporado al trabajo
   # Puedo asistir a ver los partidos de mi aleti que sigue perdiendo los derbis. Así también y recuperando la normalidad de los últimos años mi aleti, vuelve a jugar otra final (para la que tenemos ya las entradas) e iremos a apoyar como en años precedentes.
   # Poco a poco he recuperado la vida social aprovechando, aún más, todo el tiempo restante después de trabajar y en los findes que ya no son solo de sofá, paseo, cafetería o cine.

     Por lo indicado y por más cosas, la “vida civil” cada vez se acerca más a la normalidad perdida, aunque hay actividades  que aun no puedo hacer como coger peso, hacer esfuerzos etc.

     Pero y ¿en la vida deportiva?

   # Natación es algo que aún no puedo practicar pero creo que en breve volveré a ir a la piscina aunque solo sea para hacer ejercicios acuáticos, aquarunning u otros movimientos que me ayudaran a la rehabilitación total  
   # Ya hago mis pinitos runeros, a ritmo lento y con mucho esfuerzo. Empiezo con muchas ganas y muy ilusionado pero rápidamente me canso y me voy a la ducha.
   # El domingo pasado tuve el placer de acompañar al gran Salsi en los últimos km. de su aventura en el Maratón de Madrid. Me encanta correr relajado, por mi ciudad, fijándome en todos aquellos detalles que si vas rápido no te enteras. Con Salsi he hecho esto en varias carreras y espero hacer más. Es muy recomendable
   # Veo más factible llegar al Maratón de Berlin. Quedan 5 meses y hasta dentro de un mes o así no tengo pensado empezar a prepararlo. Aunque no llegaré en el mejor estado de forma, tengo que intentar acabarlo bien.
   # Por todo esto me he venido arriba y estoy inscrito a la Carrera del Agua. Es un 10000m que he hecho varias veces y donde está mi MMP en esta distancia. Es muy sencillo y queda aún un mes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no está mal que la puerta de entrada a la preparación de la maratón sea un diez mil clásico en Madrid.

Suerte

fosete dijo...

Es un clásico madrileño y casi que mio porque creo que esta será la cuarta vez que corro este diez mil

Un saludo

VIRIATUS dijo...


Ánimo campeón, si te apuntas a la Behobia, Mario y yo casi seguro que la correremos. Un abrazo, suerte el viernes y a coger poco a poco la forma.