PARECE QUE SI.-
A primeros de Septiembre empecé a andar-trotar. Las molestías eran escasas pero por miedos varios mi perseverancia también escaseaba.
A mediados de Septiembre empecé a salir 2 días por semana una media hora con más alegría en todos los aspectos todo parecía que iba bien pero…
Dos días de trabajo subiendo y bajando con cierto peso y con calzado poco apropiado por acopios de grava, arena etc, hizo que el pie se hinchara un poco. El médico me dijo que eran microroturas, que el pie estaba débil y que me relajara una semana. También me dijo que nada tenia que ver son la fascitis, pero a mi me saltaron todas las alarmas.
Pasada la semana y algo más de cuarentena llegó esta semana en la que volvía a empezar con carreras suaves sobre superficie blanda y sin dolor en el pie, aunque si en gemelos, abductores etc, pero eso, apenas me preocupa a día de hoy. Al acabar si que noto que la planta del pie me quema y una tensión mayor de lo normal cuando estiro la fascia. Pero después de recuperar en casa, ni al levantarme al día siguiente tengo molestías.
Ayer fueron 12 km en 62 minutos aprox con lo que parece que sí nos veremos pronto corriendo por ahí y probablemente con un dorsal.
2 comentarios:
Buenos, las molestias serán normales, lo que si veo es que estás más animado a lo de correr, lo que me gusta...
Nos vemos
Gracias anónimo. Espero pronto poner una crónica. Yo creo que un 10000 ya podría pero tengo otro reto antes. Geacias
Publicar un comentario