Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 27 de octubre de 2011

Lo prometido es deuda

LO PROMETIDO ES DEUDA.-
           
Y yo lo prometí.
Así pues, es el momento de cumplirlo.

La promesa que tengo que tratar de cumplir es la de ir a Santiago de Compostela a hacer una visita al Santo. Esto tiene que ser antes de que acabe este año y el medio de transporte puede ser cualquiera pero lo voy a intentar a lo grande: haciendo el Camino de Santiago en bicicleta desde Roncesvalles.
El año pasado ya lo hice desde Santo Domingo de la Calzada y la experiencia fue muy buena.
Este año la cosa creo que no será tan fácil. Noviembre no es un buen mes.Voy sólo (algo que me atrae y me preocupa) y la compañía que me dará la naturaleza será la alta probabilidad de aire, lluvia e incluso nieve (como esta mañana en O´Cebreiro). Tampoco faltará barro en el camino lo que dificultará el avance en la bici.

Pero lo prometido es deuda y tengo que intentar cumplirlo para no tener que visitar al Santo en coche o avión, que somos deportistas.

lunes, 17 de octubre de 2011

Parece que sí

PARECE QUE SI.-

            A primeros de Septiembre empecé a andar-trotar. Las molestías eran escasas pero por miedos varios mi perseverancia también escaseaba.
           
            A mediados de Septiembre empecé a salir 2 días por semana una media hora con más alegría en todos los aspectos todo parecía que iba bien pero…

            Dos días de trabajo subiendo y bajando con cierto peso y con calzado poco apropiado por acopios de grava, arena etc, hizo que el pie se hinchara un poco. El médico me dijo que eran microroturas, que el pie estaba débil y que me relajara una semana. También me dijo que nada tenia que ver son la fascitis, pero a mi me saltaron todas las alarmas.

            Pasada la semana y algo más de cuarentena llegó esta semana en la que volvía a empezar con carreras suaves  sobre superficie blanda y sin dolor en el pie, aunque si en gemelos, abductores etc, pero eso, apenas me preocupa a día de hoy. Al acabar si que noto que la planta del pie me quema y una tensión mayor de lo normal cuando estiro la fascia. Pero después de recuperar en casa, ni al levantarme al día siguiente tengo molestías.

            Ayer fueron 12 km en 62 minutos aprox con lo que parece que sí nos veremos pronto corriendo por ahí y probablemente con un dorsal.