Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 7 de agosto de 2011

Otra ronda de lo mismo


OTRA RONDA DE LO MISMO.-

             Rabia, dolor, desesperanza, tedio, aburrimiento, desilusión, cansancio. Todo esto y algo más es lo que siento.

          Cada día cuando despierto, pienso que hoy será el día en el que apenas me duela y hay mañanas que me quedo un rato en la cama por el miedo al dolor al apoyar el pie. Al final, cada mañana es igual que la anterior, igual a la del jueves de la semana pasada, igual a la del sábado de hace dos semanas e igual a la del último miércoles del mes pasado o de hace 2 meses.

              La molestia-dolor no cesa. Que coño será esto de la fascitis

             Es verdad que ahora apoyo el pie con más confianza que antes y que no me tira tanto al andar, pero cuando llevo un rato caminando o de pie las molestias pasan a dolor.

           Los dos últimos domingos ha habido dos carreras que tenía en mente: la del Rock en El Escorial y la de San Lorenzo en Madrid. Hace casi cuatro meses cuando empecé con esta penitencia pensé que hache casi seguro que iba a poder corretear, pero imposible. Ademas, no veo salida a corto plazo para esto, con lo que prefiero no pensar en posibilidades.

           El traumatólogo me ha dicho que ha curado todas las que ha tenido, sino era de una manera, de otra, pero que suelen dar mucha lata. Al menos oír esto me consuela.

            En fin: Paciencia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, veo que la moral y el optimismo no son tu fuerte precisamente...
Llevas 4 meses sin correr, pero por lo que cuentas ya apoyas el pie con más confianza, yo veo la botella medio llena, pero por lo que escribes tú no, eso es pero que la fascitis.

fosete dijo...

Anónimo: La verdad es que si estoy en una actitud un poco derrotista, pero te aseguro que en cuanto vea que esto mejora sustancialmente veré la botella llena de inmediato (es decir "Ipsofacticamente". Gracias