Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

jueves, 30 de julio de 2015

AL FINAL NO PODRA SER.-

     La mejoría en los dos pies es evidente. Al esguince le quedan las ultimas molestias y el miedo a pisar mal otra vez; mientras que la fascitis (o indicio de... ) apenas me molesta, aunque esta lesión es muy traicionera.

     De momento no he hecho nada deporte y no tengo previsto comenzar al menos en un par de semanas; quizá nadaré algún rato, pero poco más. Quiero empezar cuando ya no tenga ninguna molestia y empezar para no parar

     Las marathón prevista para Otoño creo que va a tener que esperar. Además de Lisboa (donde ya estoy inscrito) habíamos mirado otras opciones pero al final creo que no podrá ser ya que andaré muy justito de preparación.

     La verdad es que echo de menos salir a correr. Buscar las horas de menos calor, los recorridos más fresquitos... Hace ya bastantes veranos que no me daba paseítos runeros por mi pueblo. Además en esta época de tiempo runero perdido he dejado de ir a carreras muy apetecibles como el Trofeo San Lorenzo o la Media Marathon de El Burgo de Osma y algún posible triatlón con mi amigo Dani, que llevo tiempo retrasándolo.

     Por otro lado, mirando el vaso medio lleno, es posible que estos meses de parón vengan bien para futuras preparaciones de eventos. Igual es bueno descansar una temporadita para luego regresar con más fuerzas, más ganas y más ambición


     Ya veremos a ver que pasa. Aquí lo contaremos

lunes, 6 de julio de 2015

ME PASA DE TODO.-

     La verdad es que hace bastante tiempo que no escribo; pero es que mi vida runeril no ha sufrido ningún cambio, o mejor escrito, si que ha habido y hay cambios, pero era casi mejor no contarlo...

     El mes de Abril, me lo tomé de relax, además tenía molestias achacables a la marathon.

     En el mes de Mayo intenté volver correr pero no podía. Me dolía el pie derecho; era un dolor parecido al “dolor fascitico” pero con algunas diferencias que me hacían albergar esperanzas de que fuera otra cosa...
     Estaba inscrito en el Trofeo San Antonio, pero no pude ir.

     En Junio lo volví a intentar pero no podía ser y se confirmaba: fascitis. Su puta madre.

     Médico y fisio lo confirmaron: sin llegar a ser fascitis, estaba bastante inflamada la inserción de la fascia con el talón. Que suerte!!!

     Pero no acaba ahí la cosa....Una mala pisada, esta vez con el pie izquierdo hizo que mi tobillo se doblara y llegara a tocar el suelo. Esguince.

     El diagnóstico total es el que sigue:

     Pie derecho: “Semi fascitis”
     Pie izquierdo: Esguince. Vendado

     Y en esas estoy.

     La idea era hacer un viaje maraturístico a Tallin a mediados de Septiembre, pero igual lo de mara hemos de dejarlo sólo en turístico.
     ¿Lisboa?...Pues no sé lo que pasará. Y otras opciones prefiero no pensarlas porque me desanimo.

     Prometo antes de que acabe el mes de Julio volver a escribir y espero que sea con mejores noticias, aunque cualquiera sabe, porque me pasa de todo.