Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

domingo, 22 de septiembre de 2013

SATISFACCION POR EL DEBER CUMPLIDO.-

     Hoy ha sido el último día de entrenamiento previo a la Marathon de Berlín del próximo domingo y en general estoy satisfecho con el entrenamiento de estos meses.

     Las últimas salidas han sido un poco incómodas. Creo que acumulo cansancio y además el gemelo izquierdo le tengo muy tocado, acortando alguna salida y cojeando tras acabar, aunque mientras corro solo es molestia.

     El entrenamiento de hoy también me ha dejado sabor agridulce ya que he ido bastante forzado desde el primer kilómetro de los 10 que he completado.

    La semana previa a la cita la dedicaré a descansar y sólo iré un par de días a nadar. Espero así recuperar las buenas sensaciones que he tenido a lo largo de estos cuatro meses de entrenamientos y recuperar ese gemelo maltrecho.

     En estos días también estamos buscando sitios para el post y la verdad es que nos estamos centrando bastante en la gastronomía y sobre todo en cervezas, teniendo ya reserva en algún sitio.

     En cuanto a la organización, hasta el momento demuestra atención e interés hacia los corredores, con envío de correos electrónicos con información relevante  y no como en muchas carreras que te machacan a publicidad y tonterías que no interesan mucho.

     Hay un par de detalles que me han gustado en especial de la organización:

- Posibilidad de que alguien deje un mensaje de ánimo que saldrá en una pantalla para que lo leamos cuando pasemos el Km 35
- Aplicación para móvil llamada BMW BERLIN MARATHON que permite seleccionando en Tracking, Leaderboard & Results el corredor (Search athlete) seguir en tiempo real (My tracked athletes) los pasos kilométricos de ese atleta. Esta aplicación me parece cojonuda porque aparte tiene estadísticas, información de todos los eventos relacionados con la carrera, información meteorológica etc...

     Espero narrar en la próxima entrada lo bien que me ha ido en estas minivacaciones maraturisticas por Berlín. De momento estoy contento con el esfuerzo realizado.

Nota: Mi más sincera enhorabuena al gran corredor y amigo Salsipuedes, que fue capaz de acabar ayer los 100km Madrid-Segovia. Eso si que debe dejar una gran satisfacción por el deber cumplido. Enhorabuena