Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

viernes, 30 de agosto de 2013

RECTA FINAL.-

     Un mes es el tiempo que falta para Berlín. Parece mentira desde que nos inscribimos hace 10 meses y anda que no han pasado cosas desde entonces.

     Hace un par de días recibimos la confirmación definitiva de inscripción, además de información variada de interés, por parte de la organización. De momento parece que esta gente tiene todo bastante bien controlado.

     En cuanto a los entrenamientos, he de reconocer que a pesar de tratar de seguir el plan previsto, en algunas ocasiones ha sido imposible. El culpable en la mayor parte de los casos ha sido el calor, que ha obligado en algún caso a suspender o recortar salidas. El cansancio muscular y la vida social han hecho el resto, pero en general creo que he cumplido lo previsto en un alto porcentaje en estos 3 meses de entrenamiento.

     Tiempo habrá de analizar si merece la pena seguir un plan de entrenamiento porque a día de hoy no lo tengo nada claro en ningún sentido.

     El domingo pasado hice la tirada larga que consistió en unos 28 km. en terreno llano. Acabé con buenas sensaciones lo que me deja satisfecho aunque el ritmo no fue muy exigente.

     A partir de ahora, las distancias y tiempos de entrenamiento irán bajando, aunque el número de salidas semanales será el mismo hasta la última semana en la que pienso hacer poco o nada. Además el lunes vuelvo a nadar tres días por semana lo que creo que me vendrá bien.

     Que ganas tengo de que llegue la hora de la salida. Para eso queda un mes.

     Bueno ya queda un poco menos...