Voy corriendo aunque me caiga

Voy corriendo aunque me caiga
Tenerife. Noviembre 2013

sábado, 22 de octubre de 2016

AFLORANDO DOLENCIAS V3.0.-

     Apenas una semana queda para la Marathón de Dublin y es momento de pensar en mis posibilidades.

     Tras la Marathón de Tallinn tuve unos días de descanso para recuperarme y cuando quise retomar el entrenamiento surgieron molestias en un pie que me hicieron parar ya hasta primeros de Octubre. Desde entonces, si que he hecho varias salidas, incluso haciendo una tirada de 21 km. También pasé un ligero catarro otoñal por si hubiera pocas cosas. Las sensaciones no eran buenas y el pie se resentía tras algún entrenamiento pero la verdad es que he ido de menos a más y ahora estoy mejor que en Octubre y la mejora ha sido notable.

     Con el descanso que tendré la semana de antes de correr creo que recuperaré todas las partes de mí que aún no están al 100% y en la salida espero estar perfecto.

     En cualquier caso no creo que sea del todo correcto correr dos marathones tan seguido para mi nivel.

     El objetivo primordial, como siempre en disfrutar de aquella ciudad con Raquel.

     En cuanto a objetivos en carrera...pues acabar en condiciones lo suficientemente buenas para poder cumplir el objetivo primordial expuesto en el párrafo anterior.
     Me dicen que el recorrido tiene continuos repechos, además no hace mucho que corrí la marathon de Tallin y existen muchas posibilidades de lluvia. A pesar de todo esto espero rondar las cuatro horas y quizá bajar un poco.

     Aquí lo contaremos

     No quiero olvidar agradecer tanto a mi primo Lolo como a Nacho las molestias que se están tomando para facilitarnos la logística, además de recomendarnos esos rincones que sólo conocen aquellos que llevan tiempo viviendo en una ciudad. Espero compartir con Nacho al menos un rato en carrera, salida o meta y con Lolo quien sabe si al año que viene en su nuevo destino corremos un rato juntos. Gracias